Muere el receptor O.J. Murdock

TAMPA (AP).- El receptor abierto reserva de los Tennessee Titans, O.J. Murdock, ha muerto en un aparente suicidio, informó la policía de Tampa.

La portavoz de la policía, Andrea Davis, dijo que oficiales encontraron a Murdock, de 25 años de edad, dentro de su auto en la mañana con lo que parecía ser una herida de bala autoinfligida. El auto estaba estacionado en frente de Middleton High School, donde Murdock asistió a la escuela.

Fue llevado al Tampa General Hospital, donde falleció más tarde.

Murdock no se reportó al campamento de entrenamiento debido a lo que el equipo señaló se trataba de un problema personal.

“Estamos impactados y tristes de escuchar de la muerte de O.J. Murdock esta mañana”, dijeron los Titans en un comunicado este lunes. “En el breve tiempo que estuvo aquí, varios de nuestros jugadores, entrenadores y personal habían sido cercanos a O.J., y este es un momento difícil para ellos. Él pasó el último año peleando por volver de una lesión en el tendón de Aquiles mientras se preparaba para el campamento de entrenamiento de ese año. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y sus amigos, que hacen frente a esta tragedia”.

Murdock firmó con South Carolina al salir de la preparatoria pero sólo jugó en cuatro partidos, atrapando un balón, después de ser redshirt en su primera temporada. Fue arrestado por robar en una tienda departamental en Florida durante la temporada del 2006 y fue suspendido.

Murdock se transfirió a Pearl River Community College en Mississippi y luego a Fort Hays State en Kansas, perteneciente a la División II. Como senior en el 2010, tuvo 60 recepciones para 1,290 yardas y 12 touchdowns.

Eso le hizo ganarse una invitación al combinado de talento de la NFL. Después de no ser reclutado en el draft, firmó con los Titans en verano pasado, pero pasó la temporada del 2011 en la lista de reservas lesionados después de lastimarse su tendón de Aquiles derecho al principio del campamento de entrenamiento.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s