Los Reales se impone a los Cañeros

La Vega.- Los Reales de La Vega tuvieron cuatro jugadores de cifras dobles para de esta manera vencer 86-77 a Cañeros del Este en su casa del Pabellón Fernando Teruel y romper una racha de tres derrotas que tenían en su hogar en la continuación de Liga Scotibank LNB.

Los Cañeros dominaron el primer cuarto 20-17, luego los Reales se impusieron 21-19 en el segundo y se fueron al descanso dominando los Cañeros 39-38.

El dirigente de Los Reales (2-5), José García (Calcaño) implementó en el último cuarto una defensa presionante lo que provocó que los visitantes perdieran balones y dio como resultado una ventaja de entre ocho y 10 puntos para los dueños de casa.

Los Reales tiraron para un 70 por ciento en lances libres (27-19) y Los Cañeros de 23-11 para un 48 por ciento. Los Cañeros dominaron los tableros con 51 rebotes por 34 de los Reales. Andy Williams fue el mejor por los Reales con 20 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, seguido por Antonio Peña con 14 tantos y 7 rebotes, Ricardo Soliver con 14 unidades y 5 asistencias y el refuerzo Alpha Bangura con 13 puntos.

Por los perdedores, Luis Martínez tuvo 24 puntos con seis rebotes, José Olivero 10 tantos, Will Daniels con nueve, Joan Mercedes y Bobby Pandy, ocho y Edward Santana, siete con 7 rebotes.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s