Indios derrotan a los Huracanes con marcador de 90-85

San Francisco de Mácoris.- Los Indios de San Francisco vencieron a los Huracanes de Puerto Plata con marcador de 90-85 para empatrar en la primera posición del Circuito Norte de la Liga Scotiabank LNB.

Los francomacorisanos, bajo la orientación del técnico David Diaz, lograron remontar una ventaja de 20 puntos de los visitantes con una impresionante defensa individual donde cortaron numerosos balones que terminaron en canastos.

Con su triunfo, los Indios colocaron su récord en 4-2 empatando con los Metros de Santiago en la primera posicion de la justa.

El primer parcial fue dominado por Los Indios 18- 17 con una efectiva ofensiva de Reggie Charles y Tayron Thomas, quienes anotaron certeros canastos de larga y corta distancia.

Larry Ayuso y Kelvin Peña, con efectivos canastos detrás del arco de tres, se encargaron de darle una buena ventaja a los Huracanes dominado el segundo parcial con marcador de 25-14 para terminar ganando con una diferencia de 10 puntos (42-32).

En el tercer periodo, Los Indios descontaron una ventaja que lograron tener los Huracanes de 20 puntos para culminar ese periodo 63-54 favoreciendo todavía a los visitantes.

Los más sobresalientes por Los Indios fueron Tayron Thomas con 22 puntos, Jimmy Baxter aportó 19, Eddie Elisma encestó 14 puntos y consiguió 12 rebotes y Reggie Charles 10 tantos.

Por los Huracanes se destacaron a la ofensiva Larry Ayuso con 32 puntos, Terrence Shannon 19, Kelvin Pena 16 y Marlon Martinez 13.

Al termino de la primera mitad, el fanatico Anthony Santana logró ganar un motor marca Zasaki luego de anotar un canasto del arco de tres como parte de los concursos que vienen implementando el equipo de Los Indios.

La entrega del motor fue realizada por Martin Gomez, director de mercadeo, y Carlos Eliseo Negrin, accionista del Nordeste Basketball club.

Hoy Los Indios viajaran al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto donde se medirán, en el inicio de los partidos intercircuitos, a los Leones de Santo Domingo en el partido que comenzará las cinco de la tarde.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s