Dos ondas tropicales podrían incrementar la actividad nubosa sobre RD

Santo Domingo.- Una onda tropical estará afectando al país en las próximas 24 o 36 horas, provocando que incremente la lluvia, según el informe de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Onamet explicó que se espera que la onda ubicada al Este de las Antillas Menores, atraviese el territorio dominicano e incremente la actividad de nubes y lluvias sobre el país,  principalmente  sobre las regiones Sureste, Noreste, Norte, cordillera Central y litoral caribeño.

El informe detalla además, que otra onda tropical localizada ayer al Este de Puerto Rico, se desplazó rápidamente ubicándose al Sur de la isla, pero que la  actividad de aguaceros de este fenómeno será mínima.

Asismismo, Onamet advierte que las temperaturas continuarán calurosas durante el día, y  reitera a la población ingerir suficiente líquidos, vestir ropas ligeras preferiblemente de colores claros, no exponerse a la radiación directa de los rayos del sol, y si practican algún deporte, hacerlo  durante la mañana o al final de la tarde.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Nacionales

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s