LNB – Jack Martinez guía Cocolos ante Leones

Santo Domingo.- Jack Michael Martínez vino desde la banca para anotar 34 puntos, 14 de ellos en la primera mitad, después que no comenzó en el cinco inicial del primer cuarto del equipo Los Cocolos, al cual guió este miércoles a una victoria 100-94, sobre el Leones de Santo Domingo, en el torneo de la Liga Scotiabank LNB.

Martínez protagonizó una batalla campal con el debutante refuerzo del Leones, Kendrell Grandsberry, en el Polideportivo Rolando Ramírez, donde al final el jugador criollo y su equipo sacaron la mejor parte.

No obstante, Grandsberry dejó una grata impresión en las filas y seguidores del Leones, para el cual anotó 20 puntos y atrapó 11 rebotes.

El Leones comenzó dominando el marcador, el cual al concluir el primer cuarto marcaba 21-16 a su favor. El Cocolos implementó una defensa a presión en el segundo cuarto, camino a construir una ventaja de 39-38, cuando ambos combinados se fueron al descanso del medio tiempo.

La pelea por el liderato en el marcador se mantuvo pareja la mayor del tercer cuarto, al final del cual Leones dominaba 63-62.

Una mejoría ofensiva, en especial de Ollie Bayley y de Alberto Ozuna, se combinaron como respaldo de la labor de Martínez debajo del tablero para encaminar al Cocolos a la victoria, pese a un desesperado esfuerzo del Leones, que en el último minuto jugó a proporcionar faltas personales a sus rivales, obligándolos a ir a cobrar a la línea de tiros libres, mientras el reloj avanzaba lentamente.

Empero, la estrategia del entrenador José (Maíta) Mercedes, no dio resultado y finalmente, el Cocolos (2-3) se anotó la importante victoria, con la cual cortó una cadena de dos derrotas seguidas, y aprovechó para situarse solo un juego del Titanes (3-2), en el Circuito Sureste.

Leones puso su récord en 1-4, en la última posición del mismo sector.

Bailey secundó a Martínez en anotación para el Cocolos, con 23 puntos, y lideró a su equipo con 10 rebotes. Ozuna tuvo 19 tantos. Evan Brock añadió 14.

Manuel Fortuna lideró al Leones con 24 puntos y Heissler guillent tuvo 18 puntos.

El próximo partido del Cocolos será el sábado, frente a los Cañeros (4-0), en La Romana.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s