Hombre mata a su esposa, a su amante y luego se suicida en SPM

San Pedro de Macoris.- Un hombre ultimó a su esposa, a su amante y luego se suicidó en hechos ocurridos esta madrugada en los barrios Las Flores y Villa Faro de esta ciudad.

Manolo Mercedes Mercedes, de 48 años, quien residía en la calle primera número 12 del barrio Las Flores de esta ciudad, se infirió un disparo luego de ultimar a su esposa y a su amante.

Se informó que en principio Mercedes Mercedes ultimó, de dos balazos, a Yermery Batista Morales, de 27 años, quien residía en la calle Cuarta número 49 del barrio Villa Faro y que posteriormente se trasladó a su residencia de la calle primera número 12, en Las Flores donde ultimó a su esposa Italia Palacio Rodríguez, de 41 años, con quien había procreado tres hijos. 

La fuente explicó que luego Mercedes Mercedes se suicidó de un disparo en la cabeza. Estos últimos hechos los habría cometido en presencia de dos de sus hijos.  

De acuerdo con el informe, para cometer el doble crimen y posterior suicidio, Mercedes utilizó una pistola Carandai, calibre 9 milímetros, la que portaba con permiso legal. Los tres cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital Antonio Musa.

Deja un comentario

Archivado bajo Nacionales

Favor dejar su Opinion: