Fiscal dice Ministerio Público pedirá prisión preventiva contra Omega

Santo Domingo.- El ministerio público pedirá esta tarde prisión preventiva contra el merenguero urbano Antonio Peter De la Rosa (Omega), según reveló hoy la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.

Dijo que el caso de Omega tiene características especiales por la gravedad de los hechos y el comportamiento del imputado, quien se ha visto envuelto en varios hechos de violencia contra la mujer.

Señaló que la Fiscalía también pedirá que Omega sea enviado a un centro de corrección del nuevo modelo penitenciario para que ahí les apliquen las medidas correctivas que amerita, en vez de una cárcel preventiva.

Sostuvo que a ese caso se le dará el mismo trato que a otros como establece la Constitución, sin importar si se trata de un artista, un empresario o cualquier otro ciudadano,  porque no puede haber privilegios.

Omega fue trasladado pasadas las 12.30 del mediodía al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, desde el Centro de Corrección Conductual para Hombres, donde fue sometido a una evaluación sicológica desde las 9:00 de la mañana.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Entretenimiento, Nacionales

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s