Cierran puertas de acceso a la UASD, solo entran los autorizados por el rector

Santo Domingo.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo  (UASD) está totalmente cerrada en la mañana de este lunes y se ha prohibido la entrada de estudiantes, profesores, periodistas y particulares; solo pueden penetrar al campus los autorizados por el rector, Mateo Aquino Febrillet.

Varios periodistas que intentaron adentrarse al campus para darle seguimiento a la situación que se vive en el recinto académico fueron impedidos de entrar por miembros de la seguridad que mantiene las puertas cerradas.

Las autoridades del centro habían dispuesto la suspensión de las labores docentes y administrativas para el día de hoy, para garantizar la seguridad del presidente Leonel Fernández en la inauguración de la torre administrativa y el comedor universitario. Posteriormente se informó de la suspensión de la actividad.

En la academia se ha reforzado la seguridad, luego de los disturbios del viernes  que dejaron varias personas heridas, vehículos destruidos y puertas y ventanas de la rectoría rotas.

Miembros de la seguridad apostados en las principales puertas de acceso en la universidad estatal informaron hoy que la entrada está prohibida por disposiciones del rector Febrillet y que solo los autorizados por éste pueden acceder al campus.

Mientras, se observan trabajadores dando los toques finales a las obras que están pendientes de inaugurar por el Presidente, cuya fecha se desconoce.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Nacionales

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s