Apresan al intérprete urbano “El Sujeto” acusado de seducir a una menor de edad

Santo Domingo.- La Fiscalía de Santo Domingo informó esta tarde que apresó al intérprete de música urbana, Joan Manuel Novas (El Sujeto), acusado de seducir a una menor de edad.

El artista fue llevado pasado el mediodía al Palacio de Justicia de la Provincia de Santo, según informó la Dirección de Relaciones Públicas de esa entidad sin que ofreciera mayores detalles.

Se recuerda que en julio de 2009 “El Sujeto” fue recluido en Najayo acusado de golpear y amenazar de muerte a su ex pareja Luisa María Jiménez de Jesús.

En los últimos días varios exponentes de la música urbana han sido apresados por violación a la Ley 24-97 sobre violencia intrafamiliar, legislación que también condena la seducción de menores.

Entre esos casos se destacan  el de Miguel Ángel Valerio Lebrón (Don Miguelo) quien cumple un mes de prisión en la cárcel de Najayo, y el más reciente el de Antonio Peter de la Rosa (Omega), a quien se le conocerá medidas de coerción esta tarde. Ambos están acusados de violencia contra la mujer.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Entretenimiento, Nacionales

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s