Alcalde Walter Musa se compromete a continuar asfaltado y obras Puerto Plata

Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El alcalde Walter Musa ratificó su promesa de continuar con el programa de asfaltado que el Ayuntamiento ha venido realizando en coordinación con el gobierno central o de manera particular y las obras que se levantan en diferentes sectores.

Al hacer el anunció sobre la continuidad del programa de pavimentación, el ejecutivo municipal reveló que lo reiniciaría con la terminación del asfaltado de el sector Isabel de Torres y la comunidad de Muñoz.

Musa explicó que debido a las deudas pendientes de pago que tiene el Cabildo, el programa de asfaltado tendrá que ejecutarse de manera más lenta de lo que quisieran las personas que residen en los sectores pendientes de ser pavimentados.

Asimismo, la principal autoridad del municipio de Puerto Plata dijo que algunas promesas de construcción de obras tendrán que esperar, por el gasto extraordinario en que se incurrió en la construcción de aceras, contenes, badenes y drenaje pluvial.

Reveló que por ese motivo, estamos ahogados en estos momentos por el limitado presupuesto que estamos recibiendo, el cual está destinándose en gran medida al pago de deudas a los ingenieros que trabajaron en la construcción de obras hechas por el Ayuntamiento.

Reiteró su compromiso de que todos los recursos que entren al Cabildo continuarán utilizándose para pagar sus deudas y para continuar construyendo las obras que están en ejecución de diversos sectores.

“Yo quiero decirle a Puerto Plata que estamos saliendo de los compromisos que hemos contraído y en la medida de las posibilidades continuaremos las obras que se están ejecutando, para que la nuestra sea la ciudad más bella del país”, prometió.

En ese sentido, el alcalde Walter Musa expresó que Puerto Plata seguirá a la delantera, no solo en cuanto a la limpieza se refiere, como lo han reconocido el presidente Leonel Fernández y otras personalidades, sino también en todos los órdenes.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Locales

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s