Prince Royce repite como gran vencedor de los Premios Juventud

 

Miami.- El bachatero urbano Prince Royce volvió a ser hoy el gran vencedor de los Premios Juventud, que se entregaron en Miami, al llevarse ocho galardones, cuatro más que en la edición de 2011, seguido del dominicano Romeo Santos y el cubanoestadounidense Pitbull, con dos trofeos.

Los Premios Juventud, celebrados hoy en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, reconocen el trabajo de las estrellas favoritas de la juventud latina en 23 categorías y son seleccionados por votación popular a través de internet.

El cantante neoyorquino Prince Royce, que tenía 10 nominaciones, ganó los premios “La más pegajosa”, “Mi ringtone”, “Mi vídeo favorito” y la “Canción corta-venas”, todos ellos por el tema “Las cosas pequeñas”, así como el que reconoce al artista que mejor se comunica en las redes sociales.

Además, Prince Royce se llevó los galardones “La voz del momento” y “Mi artista tropical”, que también ganó el año pasado, al igual que “Mi vídeo favorito”.

El octavo reconocimiento fue compartido con el español Enrique Iglesias y Pitbull, merecedores del premio “El Súper Tour”, en reconocimiento a su gira de conciertos en 2012.

Iglesias, que se encuentra de gira con Jennifer Lopez, no asistió a la premiación, pero Pitbull y Prince Royce subieron a aceptar el honor y agradecieron al cantante español por incluirlos en su gira “Euphoria”.

En una de las ocho ocasiones que subió al escenario a recoger un trofeo, Prince Royce tuvo palabras de agradecimiento para los Premios Juventud, donde el cantante neoyorquino se estrenó en su edición 2010, para sus seguidores y para su país de origen, República Dominicana.

El perdedor de la noche fue el cantante de bachata Romeo Santos, que llegaba al inicio de la gala con el artista con más nominaciones (11), pero finalmente se tuvo que conformar con dos premios.

El excomponente del grupo Aventura se llevó a casa los galardones al mejor disco (premio “Lo toco todo”) por su disco “Formula Vol. 1″ y el mejor dúo por su colaboración con Usher en el tema “Promise”.

Los Premios Juventud también destacaron al español Antonio Banderas, que triunfó en la categoría “¡Qué actorazo!” por su labor en el cine.

Una de las sorpresas de la noche fue la participación del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que participó vía satélite en la gala para dirigir unas palabras, mezclando el español y el inglés, a dos jóvenes hispanas que ganaron una beca de estudios.

El evento, que tuvo como tema a los superhéroes, fue amenizado por el actor venezolano Wilmer Valderrama, la actriz y cantante mexicana Belinda y el dúo de Wisin y Yandel, entre otros.

Esta celebración del entretenimiento latino arrancó con el dúo venezolano Chino y Nacho, que aparecieron suspendidos sobre el público en motocicletas espaciales neón para interpretar el tema “Bebé bonita”, con Jay Sean.

Uno de los momentos más esperados de la noche fue cuando el cantautor colombiano Juanes, como siempre acompañado por su guitarra, complació a sus seguidores con un popurrí de sus temas que cerró con el éxito “A Dios le pido”.

Por su parte, el cantante boricua Víctor Manuelle, el único salsero del evento, interpretó el tema “Ella lo que quiere es salsa” acompañado por dos reguetoneros, Jowel y Randy, que nunca antes habían interpretado este género en directo.

El rapero Pitbull causó furor con el tema “Back in Time”, que interpretó luciendo el aspecto habitual del filme “Men in Black”, mientras que Romeo Santos interpretó un popurrí de sus éxitos “La Diabla” y “Magia Negra” con la participación de la española Mala Rodríguez.

Pero la noche no fue solo de las estrellas musicales. En el área de la actuación, la puertorriqueña Giselle Blondet le hizo entrega del premio “Supernova” al galán mexicano de las telenovelas Fernando Colunga en reconocimiento por su trayectoria.

La colombiana Sofía Vergara recibió el galardón “Actriz que se roba la pantalla”, mientras que la “Película más padre” fue para “Puss in Boots” (“El gato con Botas”).

Al igual que sucedió con Prince Royce, que repitió varios galardones en relación a la edición 2011 de los premios, la colombiana Shakira, Pitbull y los mexicanos Camila y Maná volvieron a llevarse los reconocimientos “¡Qué rico que se mueve”, “Mi artista urbano”, “Mi artista pop” y “Mi artista rock”, respectivamente.

Asimismo, el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández volvió a ser considerado el “Deportista de alto voltaje”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Entretenimiento

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s