Sofía Vergara es nominada al Emmy por tercer año consecutivo

Sofía Vergara fue nominada, por tercer año consecutivo, al premio Emmy, considerados los Óscar de la televisión. Al igual que en los años anteriores, la barranquillera compite en la categoría de mejor actriz de reparto por su interpretación de Gloria Delgado-Pritchett en la serie “Modern Family“, que además se impuso como la serie cómica con mayor número de nominaciones, con 14.

La nominación de Vergara al Emmy se da a conocer un día después de que la revista Forbes informó que es la actriz latina mejor pagada en la televisión estadounidense. A sus cuarenta años, recién cumplidos, recibe anualmente en su cuenta bancaria 19 millones de dólares, es decir 34 mil millones de pesos colombianos.

Las ‘rivales’ de Vergara este año son: Mayim Bialik, quien interpreta a Amy Farrah Fowler en “The Big Bang Theory”; Merritt Wever, Zoey Barkow en “Nurse Jackie”; Julie Bowen, Claire Dunphy en “Modern Family”; Kristen Wiig de “Saturday Night Live”; y Kathryn Joosten, la actriz fallecida que interpretó a Karen McCluskey en “Desperate Housewives”.

Mad Men y American Horror Story, las favoritas

Las series “Mad Men” y “American Horror Story” parten como favoritas a la 64 edición de los premios Emmy, con 17 candidaturas cada una, anunció la Academia de la Televisión de Estados Unidos.

“Mad Men” está nominada como mejor serie de drama junto a “Boardwalk Empire”, “Breaking Bad”, “Downton Abbet”, “Game of Thrones” y “Homeland”, mientras que en el terreno de comedia las aspirantes son “The Big Bang Theory”, “30 Rock”, “Curb Your Enthusiasm”, “Modern Family”, “Veep” y “Girls”.

Los candidatos al mejor actor de drama son Hugh Bonneville (“Downton Abbey”), Bryan Cranston (“Breaking Bad”), Michael C. Hall (“Dexter”), Jon Hamm (“Mad Men”), Damian Lewis (“Homeland”) y Steve Buscemi (“Boardwalk Empire”).

Asimismo, las nominadas como mejor actriz en ese campo son Glenn Close (“Damages”), Michelle Dockery (“Downton Abbey”), Julianna Margulies (“The Good Wife”), Kathy Bates (“Harry’s Law”), Claire Danes (“Homeland”) y Elizabeth Moss (“Mad Men”).

En el terreno de comedia los actores aspirantes son Alec Baldwin (“30 Rock”), Don Cheadle (“House of Lies”), Louis C.K. (“Louie”), Jon Cryer (“Two and a Half Men”), Larry David (“Curb Your Enthusiasm”) y Jim Parsons (“The Big Bang Theory”).

Además, las postuladas femeninas en esa categoría son Zooey Deschanel (“New Girl”), Lena Dunham (“Girls”), Edie Falco (“Nurse Jackie”), Tina Fey (“30 Rock”), Julia Louise-Dreyfus (“Veep”), Melissa McCarthy (“Mike and Molly”) y Amy Poehler (“Parks and Recreation”).

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Entretenimiento

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s