Ratifican petición de medida de coerción de prisión preventiva para José Ángel Gómez Canaán (Jochi)

Santo Domingo.- El ministerio público ratificó anoche su petición de medida de coerción de prisión preventiva contra el hijo del periodista Guillermo Gómez, José Ángel Gómez Canaán (Jochi), por entender que de no hacerlo se corre el riesgo de la fuga.

La petición ante el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, fue refutada de inmediato por la barra de la defensa.

Allí Gómez Canaán habló al juez Alejandro Vargas y dijo que no tenía motivos para irse del país, ni para escapar. Lo mismo postuló el abogado Carlos Balcácer, de la barra de la defensa, quien explicó que el imputado tenía el suficiente arraigo para no escapar del proceso y de la justicia.

La Fiscalía del Distrito Nacional acusa a Gómez Canaán (Jochi) de extorsión, robo de identidad y “hackeos” a las cuentas de 44 correos electrónicos, entre ellos de empresarios y funcionarios.

El juez recesó el proceso para seguirlo hoy a las dos de la tarde. La audiencia se extendió por más de seis horas, luego de que se escuchara una presentación forense del coronel Licurgo Pérez. La Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación rechazó una recusación contra el juez Vargas.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Nacionales

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s