Kemp y Cruz, héroes

LOS ANGELES (AP).- En un su cuenta de Twitter antes del partido de ayer, Luis Alfonso Cruz escribió: “vamos a ganar, nunca hay que bajar la cabeza. Just be you (sólo se tu mismo)”. Las palabras del torpedero mexicano de los Dodgers fueron adecuadas.

Matt Kemp bateó un jonrón de dos carreras en la duodécima entrada, para que los Dodgers de casa se impusieran 5-3 a los Filis de Filadelfia, en un triunfo a sangre y fuego de casi cuatro horas y media, con el que los angelinos evitaron la limpia.

El zurdo novato Jake Diekman (2-0) regaló boleto a Mark Ellis con un aut, y Kemp encontró una pelota en cuenta de 1-0 para enviarla al otro lado de la cerca, hasta las butacas que se encuentran entre el jardín derecho y el central. Fue su 13er. bambinazo en la campaña y el sexto con el que ha puesto fin a un encuentro en su carrera.

En el cierre de la décima, Kemp corrió con todo para apuntarse un jit al cuadro que empató la pizarra 3-3, luego de los Filis se adelantaron 3-1 en la parte alta. El ataque lo comenzó “El Cochito” Cruz, quien se había ido de 3-0, con un doble frente a Jonathan Papelbon. Cruz timbró con sencillo de Bobby Abreu. Jamey Wright (4-2) fue el ganador.

Cruz agregó otro biangular en la décimo primera. Filadelfia vio terminar en cuatro una racha de éxitos.

EN NUEVA York, Hiroki Kuroda lanzó pelota de cuatro imparables, Mark Teixeira (19) conectó un jonrón de dos carreras durante un racimo de cuatro en el primer episodio, y los Yanquis completaron una barrida sobre los Azulejos de Toronto, al superarlos 6-0 en un encuentro abreviado por la lluvia tras seis actos y medio.

Los Mulos endilgaron a Ricky Romero (8-6) su quinta derrota consecutiva, la peor racha en su carrera. Toronto, además, tendrá que lidiar con las lesiones de Brett Lawrie y José Bautista (fuera 15 días).

Kuroda (9-7) hizo 108 envíos en toda la ruta, con 78 straics. Ponchó a cinco. El yanqui Robinson Canó amplió a 21 su racha de partidos con jit.

BRANDON HICKS comenzó la parte baja de la novena entrada con un largo cuadrangular por el jardín central, el primero en su carrera, para guiar a los Atléticos a una victoria de 4-3 sobre los Vigilantes de Texas, en Oakland. Oakland dejó a su adversario en el terreno por novena vez en la campaña, líder de la Gran Carpa. Ganó Ryan Cook (3-2).

EN DENVER, Pedro Álvarez conectó uno de los cuatro bambinazos de Pittsburgo, Garrett Jones aportó tres inatrapables, incluido otro cuádruple, y los Piratas vencieron 9-6 a las Rocas.

James McDonald (10-3) sobrevivió a cinco entradas difíciles y los bucaneros se agenciaron la serie.

EN MILWAUKEE, los Cerveceros aprovecharon errores para imponerse a Adam Wainwright (7-10) y San Luis, 4-3. En otro resultado, San Diego 8, Houston 4.

LOS MEDIAS Rojas colocaron a David Ortiz en la lista de lesionados de 15 días por un tirón en el tendón de Aquiles derecho.-

Fuente: AP

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s