Cristiano Ronaldo: “Ganamos la Liga más difícil del mundo”

“Conquistarla ha sido para mí el mejor momento hasta ahora desde que llegué al Real Madrid”, añadió el delantero blanco en una entrevista en un canal de televisión de Tailandia

Realmadrid.com

Cristiano Ronaldo se encuentra de vacaciones después de guiar a Portugal hasta las semifinales de la Eurocopa celebrada en Polonia y Ucrania. El delantero madridista hizo un alto en su camino para acudir al programa Morning News, del canal 3 de la televisión tailandesa, en el que destacó: “El mejor momento hasta ahora para mí en el Real Madrid fue cuando ganamos la Liga. La Liga más difícil del mundo en mi opinión. Además, con un rival muy fuerte como es el Barcelona, y que vencimos con nueve puntos de ventaja sobre ellos. Fue fantástico”.

El delantero madridista ha firmado una temporada brillante de nuevo y fue preguntado por sus números en el equipo blanco, y por los goles que ha conseguido. “Cuarenta y seis en Liga. En todas las competiciones… si te soy sincero no lo sé”, reconoció el luso. Ronaldo cayó en las semifinales de la Eurocopa ante España en la tanda de penaltis, en la que no llegó a lanzar al ser el quinto que debía hacerlo: “Son decisiones. Recuerdo que con el Madrid nos tocó ir a los penaltis contra el Bayern y tiré el primero y lo fallé. Con Portugal decidí lanzar el quinto, pero podía pasar cualquier cosa. Te dicen que por qué no tiras el primero, que por qué no lanzas el segundo o el tercero… Son decisiones, sensaciones. Los penaltis son una lotería. A veces no gana el mejor equipo. Mi decisión fue tirar en el quinto lugar”.

Sobre sus vacaciones en el país asiático, el madridista dijo: “He estado en Tailandia 12 días y he disfrutado muchísimo. El clima es fantástico, la comida es muy buena, la gente me ha recibido muy bien y me siento orgulloso de haber estado aquí. Tailandia es el lugar más hermoso en el que he estado, sin duda. Es maravilloso y me encantaría volver. Hemos ido cuatro días de pesca y hemos cogido distintos tipos de peces. Me gusta mucho. Me hace sentir muy relajado”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s