Rechazan recurso a favor de José Ángel Gómez (Jochi)

Santo Domingo.- La jueza del Tribunal de Atención Permanente, Keyla Pérez, rechazó el recurso de hábeas corpus interpuesto por los abogados de la defensa de José Ángel Gómez (Jochi), quien seguirá detenido en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva hasta tanto la Corte de Apelación decida sobre la recusación hecha al juez Alejandro Vargas.

Según el representante del Ministerio Público, Germán Vásquez, la recusación hecha por los abogados de la barra de la defensa es improcedente, ya que el juez no ha participado en la fase del fondo de la investigación, sino que simplemente firmó la orden de allanamiento.

En la mañana, el conocimiento del recurso de hábeas corpus presentado por los abogados de José Ángel Gómez Canaán (Jochi) ante el juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional a fin de obtener su libertad, había sido aplazado para las 6:00 de la tarde.

El periodista Guillermo Gómez dijo que por una petición hecha por su hijo Jochi a la jueza, en el sentido de que no estaba representado por sus abogados, quienes estaban en la Corte de Apelación, motivado a la recusación, la magistrada aplazó el conocimiento del recurso.

Explicó que el ministerio público se opuso al principio.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Nacionales

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s