Niegan autoricen donacion de tierras CEA en Montellano

Trejo negó que la parcela 84 haya sido dispuesta en donación para que grupos de vivos la repartan en solares a personas pobres.

Por: Humberto Francisco

MONTELLANO:-El representante para la costa Norte del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Joaquín Trejo negó que las autoridades de este organismo hayan ordenado que terrenos del ingenio Montellano hayan sido entregado a grupos de personas para que los repartan en solares.

Trejo negó que la parcela 84 haya sido dispuesta en donación para que grupos de vivos la repartan en solares a personas pobres.

Reveló que quienes están llevando esta acción delictiva han llegado al colmo de falsificar documentos con el propósito de apoderarse de dicho terrenos propiedad del CEA.

Manifestó que quienes se han dejado engatusar de estos vivos, los cuales realizan todo tipo de maniobras con la finalidad de adquirir tierras no importa a que precio, deben entender que el director del CEA no se maneja de esta manera, al contrario como funcionario siempre ha estado dispuesto a proteger los bienes que posee este organismo en República Dominicana.

Trejo dio a conocer que recientemente sostuvo una conversó con dicho funcionario y que éste autorizo que desmienta que el CEA este repartiendo a personas pobres terrenos del ingenio Montellano.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Locales

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s