Mujer más gorda del mundo perdió peso teniendo mucho sexo

¿Cansada de esas sacrificadas dietas?¿Aburrido con esos molestos ejercicios? Hay una forma de perder esos kilitos de más de manera agradable y barata: mucho sexo.

Pauline Potter apareció en el Libro de los Récord Guinness 2011 como la “Mujer más gorda del mundo” con 291 kilos de peso. Como la fama no lo es todo, después del título decidió ponerse en campaña para cuidar su salud y buscar la manera para bajar de peso.

Según declaró la mujer, un elemento primordial en la pérdida de casi la cuarta parte de su peso ha sido una intensa vida sexual con su ex marido Alex. “No me puedo mover mucho en la cama, pero quemo 500 calorías por sesión. Es un gran ejercicio simplemente por el movimiento”, aseguró a la revista Closer.

7 AL DÍA

La dieta de Pauline bordeaba las 10 mil calorías diarias. Algo así como 4 veces lo recomendado para una persona normal. Sin embargo, la cantidad de relaciones sexuales que tiene la pareja –que puede llegar hasta las 7 al día-, revierten los banquetes de la mujer de 47 años, según el diario Huffintgon Post.

“Nos encantan los juegos previos y los masajes y, en cuanto al sexo, también le doy placer a Alex”, dijo Potter.

Curiosamente, fue la ansiedad generada por la separación de la pareja lo que llevó a Pauline a ganar peso. Cuando las cosas empezaron a ir mal, ella comenzó a consumir grandes cantidades de alimentos.

La subida de peso vino acompañada de depresión, de la cual la mujer comenzó a salir después de entrar en contacto con el Libro Guinness de los Récords. Algo positivo salió de todo esto: llegar a ser la mujer más pesada del mundo del mundo le ayudó a tocar fondo y pensar a revertir su peso.

MARIDO EMPEÑOSO

Cuando Alex escuchó sobre la situación de su ex mujer, la visitó y la chispa volvió a encenderse. Según contó el mismo (ex) marido al diario The Sun, el mismo día en que volvieron tuvieron sexo 6 veces en menos de 24 horas. “Aunque una sola pierna de Pauline pesa más que yo, podemos lograr posiciones que hacen el sexo agradable para los dos”.

Eso sí, Alex, que pesa sólo 63 kilos, es quien hace toda la pega en la cama. “Es muy peligroso para nosotros tener sexo, porque en cualquier momento la cama puede colapsar y uno de nosotros puede terminar herido o muerto del golpe”, contó el hombrón a The Sun.

“Tirar puede hacerte más flaco si lo haces lo suficiente”, decía el año 2008 a Fox News la doctora Yvonne Kristin Fulbright, columnista del sitio Sexuality Source.

Ojo, que además de tener sexo continuamente, Pauline cambió sus hábitos alimenticios para seguir reduciendo centímetros.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Salud & Sexualidad

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s