Los grandes temas de salud, en la X Jornada Científica de CEDIMAT

Santo Domingo.-Médicos de diferentes especialidades se reunirán por tres días para analizar temas de salud de alto interés nacional, como la hipertensión arterial, cirugía de catarata, cefalea, enfermedades de pequeños vasos, entre otros.

Estos contenidos serán parte de otros que se discutirán en la  X Jornada doctor Juan Manuel Taveras Rodríguez que realizan desde hace 10 años, Los Centros de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina CEDIMAT).

La jornada está dedicada al Doctor Juan Manuel Taveras Rodríguez, padre de la Neurorradiología en la República Dominicana.

El doctor Eddy Pérez Then, coordinador de la Jornada, y el director médico del Cedimat, doctor Eduardo Yermenos, informaron que se trata de una actividad científica que se ha convertido en un hecho de trascendencia en la historia hito de la medicina.

Esta X Jornada constituye un legado a la medicina del país y ha contribuido a la formación de cientos de profesionales de la salud y médicos en formación de las más relevantes universidades nacionales.

Todas las jornadas realizadas a lo largo de estos diez años, gratuitas, han contribuido al desarrollo de las ciencias, a la innovación diagnóstica, a brindar servicios con calidad en y calidez, precisaron los dos médicos de Cedimat.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Salud & Sexualidad

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s