España prueba ante Australia su condición de invicta en el camino a los Juegos

Granada (EFE).- La selección española se enfrenta mañana a Australia en el Palacio de los Deportes de Granada en un amistoso preparatorio para los Juegos Olímpicos de Londres que los de Sergio Scariolo afrontan invictos, al haber vencido todos sus compromisos anteriores, y con la duda por lesión del pívot Marc Gasol.

El España-Australia será el quinto de los ocho encuentros que forman parte de la denominada ‘Ruta Ñ 2012’ que la selección nacional disputa antes de la cita olímpica y es un duelo que se repetirá solo un día después en Málaga.

El equipo del técnico italiano se mide a Australia, a la que se enfrentará en la primera fase de los Juegos el 31 de julio, con la condición de invicto, ya que no ha perdido ninguno de los cuatro anteriores, tras vencer a Gran Bretaña (78-74), a Túnez (95-56) y a Francia en dos ocasiones (81-65 y 70-75).

La selección española llegó ayer a Granada y hoy se ejercita en el Palacio de los Deportes con la duda para el partido del pívot Marc Gasol, que arrastra problemas en un hombro y que no jugó el último amistoso ante Francia en París.

El choque servirá para comprobar la evolución del alero Juan Carlos Navarro, que reapareció en el encuentro ante los galos y que contará con más minutos ante Australia tras estar varias semanas lesionado con una fascitis plantar.

El regreso de la selección española de baloncesto a Granada ha causado una gran expectación en la ciudad andaluza y varias decenas de personas ya acompañaron al equipo nacional en su llegada al aeropuerto, por lo que se espera un gran ambiente en el Palacio para un choque que se jugará a partir de las 20.45 horas.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s