Cocolos superan a Titanes en segundos finales

Los Cocolos apretaron en su defensa al final del partido para superar a Titanes, que mostró gran debilidad debajo de los tableros.

Franklin Penn convirtió una penetración con 21 segundos para el final del tiempo reglamentario y Alberto Ozuna se robó un balón clave para que los Cocolos de San Pedro de Macorís consiguieran ayer su primera victoria (83-82) del torneo de 2012 de la Liga Nacional de Balocesto (LNB) ante los Titanes del Licey.

Con el juego 82-81 a favor de Titanes (1-1), Penn, a pesar de su lentitud, se fue en el “uno contra uno” con el refuerzo Shaun Pruitt y llegó al canasto para convertir el punto que puso el partido 83-82.

Luego de un tiempo pedido por el dirigente Nelson Colón, con 21 segundos en el reloj, los Titanes fueron incapaz de ejecutar la ofensiva y después que la bola tuvo en las manos de Pruitt, de Hansel Salvador y de Cristian Dalmau, Alberto Ozuna se la manoteó a este último con cinco segundos para el final.

Por los Cocolos (1-1), el refuerzo Ollie Baylie anotó 22 unidades, Penn tuvo 18, Evan Brock 14 y Cheyen Gadson 12. Por los Titanes, el refuerzo Leon Rodgers se fue con 21 puntos y Dalmau con 16. Los Titanes venían de ganar un primer encuentro ante los Leones de Santo Domingo en la noche inaugural.

Metros ganan En la Arena del Cibao, Los Metros superaron 97-94 a los Huracanes del Atlántico en la que fue la segunda victoria para los santiagueses, que venían de vencer a los Reaes de La Vega en la noche inaugural.  Para los Huracanes fue la segunda derrota.  Víctor Liz encabezó la ofensiva de los Metros con 26 puntos, mientras que el refuerzo Terrence Shannon lideró a los Huracanes con 33 puntos.

 La tropa de Puerto Plata no cuenta con los servicios de su principal jugador nativo, Kevin Peña, quien se mantiene en una disputa salarial.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s