Rafael Alburquerque asegura Danilo Medina tiene su propio estilo de gobierno

Santo Domingo.- El vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, afirmó hoy  que aunque en la gestión del actual presidente Leonel Fernández,  se ha logrado estabilidad macroeconómica, el presidente electo Danilo Medina, tiene su propio estilo y tomará las decisiones que entienda mejor para el país.

Indicó que aunque Medina tiene su propio estilo, su gobierno será una continuación de lo que es el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Alburquerque dijo  que está seguro de que  el presidente electo aplicará las medidas necesarias para mantener la estabilidad macroeconómica del país.

Por otro lado, el vicepresidente de la República respaldó la campaña “Un día sin Pollo” que auspician Pro Consumidor y varias entidades comunitarias que buscan que se reduzca el precio de la libra de la llamada carne blanca.

“Lo importante es continuar trabajando por el progreso y la estabilidad macroeconómica del país, indicó.

En otro orden, el vicemandatario consideró que es acertado el proyecto de ley sobre  salarios que se debate en las Cámaras Legislativas.

“No quiero que vayan a decir que estamos influenciando, pero me parece que ha sido una ley muy estudiada y el Congreso Nacional, con las observaciones que pueda hacer, permitirá que esta legislación salga hacia delante,” expresó el vicepresidente.

Alburquerque emitió estos comentarios luego de asistir a una misa en la Base Aérea de San Isidro con motivo de la celebración del Día de Nuestra Señora del Carmen, patrona de esta institución militar.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Politica

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s