Encuentran muerto a empresario suizo en finca de El Seibo

El Seibo.- Un empresario agrícola  de nacionalidad Suiza fue encontrado muerto con un disparo en su pierna derecha en el interior de su casa, en la comunidad de Doña Ana, distrito  municipal San Francisco-Vicentillo, a unos 35 kilómetros al norte de El Seibo.

La víctima fue identificada como Stalin Roland Eugene, 61 años, quien apenas hacía tres días había regresado de Nueva York, Estados Unidos, a su finca campestre, donde fue hallado sin vida.

El cuerpo fue encontrado en medio de un charco de sangre, boca abajo, a la entrada de la puerta de la sala.  Por orden de la legista Martha Teresa Aquino, el cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), que opera en el hospital regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

Los investigadores policiales, al mando del coronel Vega Domínguez, jefe policial en el El Seibo, ponderan la teoría de que los matadores del suizo rompieron los barrotes de la persiana del baño de la casa y esperaron a que el extranjero llegara a su hogar.

Las autoridades buscan establecer si el móvil del crimen fue cometer un robo.

En el levantamiento del cadáver también participaron los fiscales Henry Estévez y Jaime Mota, el coronel Vega Domínguez y miembros del Departamento de Investigaciones criminales de la Policía Nacional de El Seibo.

Las autoridades  informaron que con relación al hecho hay unas 10 personas detenidas para fines de investigación.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Nacionales

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s