Presidente Comisión Consultiva del PRD solicita plebiscito

Santo Domingo.- El presidente de la Comisión Consultiva del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Enmanuel Esquea Guerrero, expresó ayer que ese organismo solicita que se implemente un plebiscito, para que todos los perredeístas puedan decidir sobre la asamblea revocatoria que modificaría los estatutos y escogería la nueva dirección de la organización y los candidatos que sean necesarios en el momento preciso.

Al realizar la propuesta, Esquea Guerrero explicó que los estatutos establecen que primero es el plebiscito y luego la convención, pero que los organismos decidirán.

Mientras el presidente en funciones del PRD, Andrés Bautista, dijo que esa comisión presenta recomendaciones para la solución en el marco de los estatutos.

Hipólito dialogaría A la salida de la reunión que duró alrededor de cuatro horas, el excandidato del PRD, Hipólito Mejía, dijo que está dispuesto a dialogar con Miguel Vargas y reiteró su disposición en mantener la unidad del partido. “Si yo he sabido dialogar con el extinto Joaquín Balaguer y otros políticos, para dirimir problemas de alta envergadura, también lo puedo hacer con Vargas Maldonado”, expresó.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Politica

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s