RD enfrentará al Dream Team de Estados Unidos

Las Vegas, Estados Unidos.- La fecha esperada es hoy. La República Dominicana enfrentará al Dream Team de Estados Unidos, que se prepara para los Juegos Olímpicos.

El partido será el primer juego de exhibición para la selección olímpica estadounidense, mientras tanto para los dominicanos será un partido amistoso, luego de quedar fuera del camino de Londres 2012, al caer ante Nigeria el pasado domingo.

Además esta será la tercera vez que un equipo integrado por jugadores NBA enfrenta a Dominicana. La primera ocasión fue en el Campeonato FIBA Américas, 1999, un certamen clasificatorio para las Olimpíadas de 2000. Estados Unidos ganó 107-71. Luego cuatro años después se enfrentaron en el campeonato FIBA Américas 2003, clasificatorio para las Olimpíadas de 2004 y los NBA se impusieron por 111-73. El partido será en el Thomas & Mack Center, de la Universidad de Las Vegas. El encuentro será a las 9:00 p.m. hora dominicana.

Calipari en dudas

El dirigente John Calipari dijo que desconoce si seguirá dirigiendo la selección dominicana y dijo que Orlando Antigua sería “una gran elección”. Así lo publica latinbasket.com en su sitio de Internet. “No estoy listo para decir lo que quiero hacer”, expresó Calipari.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s