Katie Holmes se habría reincorporado a la Iglesia Católica, según reporte

(CNN) – En medio de la tormenta de reportes que rodean la reciente separación de Tom Cruise y Katie Holmes, se destaca el hecho de que después de sus años de casada con el actor cientólogo, Holmes habría dicho que va a retornar a la Iglesia Católica Romana de su juventud.

Un informe del Huffington Post con el titular “Katie Holmes regresa a la Iglesia Católica” está causando revuelo en Internet desde el lunes. Sin embargo, el sitio web cita un solo miembro no identificado del coro de la iglesia, que afirma que Holmes se ha registrado como feligrés de la Iglesia San Francisco Javier en Nueva York.

“Todo el mundo está encantado de tener a Katie con nosotros”, dijo el miembro de la iglesia a un reportero del Huffington Post. “Ella aún no ha asistido a un servicio, pero cuando lo haga ella será recibida con los brazos abiertos”.

La Iglesia de San Francisco Javier, en el Lower West Side de Manhattan se negó a comentar sobre el asunto a CNN.

Holmes también ha sido muy discreta sobre la reciente noticia de su divorcio, salvo una declaración conjunta emitida por los representantes de la pareja estrella.

“Queremos mantener en privado los asuntos que afectan a nuestra familia y expresamos nuestro respeto el uno por el otro, el compromiso de cada uno con nuestras respectivas creencias y apoyarnos mutuamente en nuestros roles como padres”, decía el comunicado. No está claro si Holmes se unió formalmente a la Iglesia de la Cienciología.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Entretenimiento

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s