Aparece descuartizado cuerpo de una mujer dentro de una maleta

El cadáver de dicha desconocida fue descubierto a eso de la 1:00 del mediodía de este miércoles, incluso presentó un gran estado de descomposición.
Puerto Plata,- Oficiales de investigación de la Dirección Regional Norte de la Policìa Nacional iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer la identificación de una mujer desconocida que fue encontrada descuartizada la tarde de este miércoles, a pocos metros donde funcionan los hoteles de Marapicá en Puerto Plata.
El vocero policial en esta ciudad, coronel licenciado Jesús Cordero Paredes, quien conversó por la vía telefónica con redactores del periódico puertoplatadigital.com, ofreció detalles preliminares de este caso, del cual dijo que se investiga a fondo para determinar en que circunstancia fue muerta dicha mujer, la cual no tenía sus documentos personales en el momento en que fue avistada por moradores de los alrededores de Marapicá.
Cordero Paredes dijo que dicha mujer tenía sus extremidades desprendidas, incluyendo su cabeza y los dos brazos, por lo que no se descarta que esta fuera sometida a un descuartizamiento.
El cadáver de dicha desconocida fue descubierto a eso de la 1:00 del mediodía de este miércoles, incluso presentó un gran estado de descomposición.
El oficial Cordero Paredes reveló que hasta ahora no ha sido detenida ninguna persona con relación a este caso, el cual se investiga a profundidad a fin de que se conozca quien o quienes quitaron la vida de esta manera horripilante a esta desconocida.
A la escena del crimen se presentó el médico legista, Miguel Batista, oficiales expertos en investigación de la Policìa Nacional, los cuales examinaron el cadáver de la mujer encontrada descuartizada dentro de dicha maleta y posteriormente se ordenó que ésta fuese trasladada al Instituto de Ciencias Forenses en Santiago para los fines correspondientes.

Identifican Cadaver

Fue identificada como Evelyn Magdalena Candelario Guerrero, de 32 años, la mujer que fue hallada descuartizada en varias bolsas plásticas en el fondo de una cisterna vacía en el sector de Marapicá, en Puerto Plata. La joven cuyo cuerpo estaba en estado de descomposición residía en la urbanización Atlántica en Puerto Plata, según el coronel Jesús Cordero Paredes, vocero de la Policía en la zona.

Cordero Paredes informó que hay una persona detenida para fines de investigación y que se ha activado la búsqueda del compañero sentimental de la occisa para ser interrogado con relación al caso.

El cuerpo de la dama fue encontrado por residentes en el lugar quienes lograron detectarlo por el fuerte hedor que desprendía, dentro de una maleta.

Familiares de la joven quien era oriunda de Miches, solicitaron a las autoridades esclarecer el hecho y castigar al culpable.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Locales

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s