Messi “Ya empecé a moverme para llegar bien a la pretemporada”

A través de su cuenta en Tencent Weibo, el equivalente chino a Twitter, Lionel Messi envió un mensaje a los hinchas de Barcelona. “Estoy comenzando a moverme para estar a tono la próxima semana”, escribió el crack de cara a la pretemporada que ellunes comenará con el equipo catalán.

 A Messi le quedan pocos días para finalizar sus merecidas vacaciones. Estuvo en Rosario, en Cancún, en Miami y en Ibiza. Compartió gratos momentos con su familia y también participó de varios partidos a beneficio.

 En su cuenta, Messi dejó tres fotografías de sus vacaciones y también contó que aprovechará sus últimos días para “caminar un poco por la playa de Castelldefels”, donde tiene su casa. También hizo mención al casamiento de Andrés Iniesta: “Le deseo lo mejor, que sea muy feliz”.

 El lunes será el punto de partido de una nueva etapa del Barcelona post Guardiola. Es que el entrenamiento estará comandado por Tito Vilanova y Messi comenzará a prepararse para una temporada que lo tendrá, una vez más, como figura excluyente.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s