Policía desmiente que hayan robado RD$10 millones a empresa vegana Unipollo

Santiago.- La Dirección Cibao de la Policía desmintió que ladrones que perpetraron el pasado sábado la empresa Unipollo, en La Vega, hayan cargado con 10 millones de pesos del lugar, como se había informado.

De acuerdo a un informe divulgado por la Policía, investigadores determinaron que no hubo ningún robo de dinero en efectivo y que se comprobó que los asaltantes dejaron en las oficinas administrativas de la citada compañía, una valija conteniendo la suma de 150 mil pesos en efectivo.

En relación al hecho, la Policía identificó y apresó a dos de los integrantes de la supuesta banda, identificados como José Taveras, (Josep, El Cojo y/o Johan) y Víctor Salvador Lugo Soriano, (El Chulo), quienes junto a otros cinco  hombres cometieron el sábado pasado el asalto a las oficinas de la empresa en La Vega.

Los supuestos ladrones cargaron con dos escopetas, dos computadoras laptop, tres celulares, un taladro y una caja conteniendo el archivo documental de la empresa, la cual fue recuperada luego que la dejaran abandonada en la subida de Miranda.

La Policía Científica también encontró en la escena una valija conteniendo la suma de 150 mil pesos en efectivo y ya tiene identificados a los demás integrantes de la alegada banda.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Nacionales

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s