Darán a conocer roster completo del ‘Dream Team’ el sábado

Las Vegas, Nevada (EFE), viernes 6 de Julio del 2012

Sólo falta nombrar a tres jugadores que completarían el equipo de EU para JO

La plantilla de doce jugadores que llevará el entrenador Mike Krzyzewski a los Juegos Olímpicos de Londres se dará a conocer este sábado, un equipo donde no faltarán los nombres de Kobe Bryant, LeBron James y Kevin Durant, entre otros.

 

El anuncio tendrá lugar a las 17:00 (hora local, 0:00 GMT) desde el hotel Wynn, de Las Vegas (Nevada).

 

La concentración del grupo comienza hoy en el pabellón Mendenhall Center (Las Vegas), unas sesiones a las que acudirá el grupo de quince preseleccionados formado por Bryant (Los Ángeles Lakers), James (Miami Heat), Durant (Oklahoma City Thunder), Carmelo Anthony (New York Knicks), Tyson Chandler (New York Knicks), Anthony Davis (New Orleans Hornets), Rudy Gay (Memphis Grizzlies), Eric Gordon (New Orleans Hornets) y Blake Griffin (Los Ángeles Clippers).

 

También estarán presentes James Harden (Oklahoma City Thunder), Andre Iguodala (Philadelphia 76ers), Kevin Love (Minnesota Timberwolves), Chris Paul (Los Ángeles Clippers), Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder) y Deron Williams (Brooklyn Nets).

 

Hasta el momento la concentración ha sufrido las bajas de jugadores como Dwyane Wade, Chris Bosh, Lamar Odom, Derrick Rose y Dwight Howard.

 

“Creemos que aún tenemos una colección tremenda de talento y que al final conseguiremos un equipo del que todos los americanos se sientan ilusionados y orgullosos”, dijo Jerry Colangelo, presidente de la organización USA Basketball.

 

El primer partido amistoso de la selección estadounidense tendrá lugar el jueves 12 en el pabellón Thomas & Mack Center, de la Universidad de Nevada-Las Vegas.

 

El equipo se desplazará posteriormente a Washington D.C. para proseguir con los entrenamientos desde el 13 al 15 de julio. Un día después tendrá lugar el segundo encuentro de exhibición para el conjunto norteamericano, esta vez frente a Brasil en el Verizon Center, el pabellón de los Washington Wizards.

 

La gira de preparación continuará a partir del día 17 en Manchester (Inglaterra) y dos días después el equipo se medirá a la selección anfitriona de los Juegos Olímpicos en el Manchester Arena.

 

Para concluir la fase de entrenamientos, la plantilla se verá las caras el día 22 con Argentina en el Palau Sant Jordi (Barcelona) y con España en el mismo escenario el día 24.

 

Estados Unidos defiende en Londres el oro olímpico que consiguió en los últimos Juegos de Pekín al superar en la final a España por 107-118.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s