Vargas Maldonado tiende ramo de olivo a Mejía y a sus seguidores

Vargas Maldonado fue enfático en reiterar que el PRD debe trabajar por la unidad, apegado a la disciplina, el respeto y el cumplimiento de los estatutos

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado,  tendió un ramo de olivo al ex candidato a la presidencia por ese partido, Hipólito Mejía, afirmando que las puertas de la Casa Nacional del Partido están abiertas para él y sus simpatizantes.

Vargas Maldonado fue enfático en reiterar que el PRD debe trabajar por la unidad, apegado a la disciplina, el respeto y el cumplimiento de los estatutos.

Dijo además que los miembros del partido opositor deben acoger las decisiones de los organismos del partido.

El presidente del PRD expresó que la crisis interna por la que atraviesa ese partido finalizó con la decisión del tribunal superior electoral, por lo que llama a los perredeístas a la unidad.

Con relación al adelanto de la convención del PRD, Vargas Maldonado dijo que fue electo por cuatro años sin interrupción y eso hay que respetarlo, por lo que afirmó que las elecciones internas de ese partido se llevaran a cabo cuando corresponda.

Vargas Maldonado ofreció estas declaraciones al encabezar las actividades conmemorativas del aniversario número 51 de la llegada del PRD al país, en una actividad que se llevó a cabo en la Casa Nacional del partido blanco.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Politica

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s