Rafael Nadal suspende el partido benéfico frente a Djokovic por una lesión en la rodilla

Madrid, España (EP).- El tenista español Rafael Nadal, número dos del mundo, se ha visto  obligado a suspender el partido de exhibición que iba a disputar con el  serbio Novak Djokovic en el Santiago Bernabéu el próximo 14 de julio por culpa de una lesión en el tendón rotuliano.

El tenista español Rafael Nadal, número dos del mundo, se ha visto obligado a suspender el partido de exhibición que iba a disputar con el serbio Novak Djokovic en el Santiago Bernabéu el próximo 14 de julio por culpa de una lesión en el tendón rotuliano.

El partido, denominado ‘Alma Nadal‘ y cuyos beneficios iban destinados a causas benéficas, no podrá jugarse por el estado físico del balear, que prefiere llegar en plenas condiciones a los Juegos Olímpicos de Londres, que comienzan el próximo 27 de julio.

   No obstante, el abanderado español en la cita británica espera poder ofrecer una nueva fecha para la celebración del partido ante el número uno del mundo y con el estadio del Real Madrid como escenario, algo que posibilitará la mayor asistencia a un partido de tenis en toda la historia.

Según Ana María Parera, madre y presidenta de la Fundación Rafa Nadal, lamentan lo sucedido. “Sentimos muchísimo no poder satisfacer a tantos miles de personas que hasta la fecha ya habían adquirido su entrada. Queremos agradecer, una vez más, el apoyo incondicional del público y los patrocinadores que, desde el primer día se han volcado en este partido benéfico”, indicó.

Por su parte, Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Realmadrid, ha lamentado también la suspensión de este encuentro a la vez que ha deseado “una pronta recuperación de Rafa, desde aquí le brindamos todo nuestro cariño, apoyo y reconocimiento”.

“Estamos convencidos de que los aficionados podrán disfrutar pronto de este encuentro histórico, y así, seguir ofreciendo el máximo apoyo a los proyectos solidarios de ambas fundaciones”, añadió Sánchez en un comunicado.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s