Primera imagen oficial de Naomi Watts caracterizada como Lady Di

Publican la primera imagen oficial de la actriz Noemi Watts caracterizada como la fallecida Princesa de Gales para el biopic ‘Diana’, dirigido por Oliver Hirschbiegel.

Naomi Watts ya luce como la desaparecida Diana de Gales. Desde que se dio a conocer que la intérprete encarnaría a Lady Di en la cinta que narrará los dos últimos años de vida de la princesa, no tardaron en filtrarse fotografías de la transformación de la actriz. Ahora, junto con la primera imagen oficial, también se ha confirmado que el biopic, antes titulado ‘Caught in Flight’, ha cambiado su nombre por el de ‘Diana’, según publica Europa Press.

La actriz estuvo a punto de rechazar el papel en el film porque no se atrevía a encarnar a una figura tan emblemática como añorada, pero ahora está encantada con el papel. “Estoy muy emocionada, es un honor interpretar el papel de una mujer verdaderamente extraordinaria, que tuvo un impacto positivo y profundo en muchos aspectos”, aseguró desde el set de rodaje.

La película estará dirigida por Oliver Hirschbiegel, que ha firmado películas como ‘El hundimiento’ o ‘Invasión’, y se centrará en los dos años previos a la muerte de la Princesa Diana. Su supuesto romance con el cirujano cardiovascular Dr. Hasnat Khan, interpretado por la estrella de ‘Perdidos’ Naveen Andrews, será uno de los argumentos principales. Carey Mulligan, Stephen Evans y Charlize Theron completan el reparto.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Entretenimiento

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s