Militantes PRD no fuerzan entrada a Casa Nacional y se marcha en paz

SANTO DOMINGO.- Luego de varios intentos por acceder a la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), los simpatizantes de Hipólito Mejía se marcharon sin lograr penetrar al principal local de esa organización política.

El grupo del PRD que encabeza su presidente, Andrés Bautista, depositó una ofrenda florar frente al busto del fenecido líder José Francisco Peña Gómez con motivo de conmemorarse hoy 5 de julio el 51 aniversario de la llegada del partido blanco a la República Dominicana.

Minutos antes de la llegada de este grupo,  el presidente del partido, Miguel Vargas, había declarado que la Casa Nacional del PRD estaría abierta para recibir a todos los perredeístas.

Sin embargo, tras su salida del local, las puertas fueron cerradas e impedido el paso a importantes dirigentes que se habían presentaron al lugar.

Con pancartas en mano, alusivas a diferentes organismos del partido, decenas de perredeístas marcharon en la avenida Jiménez Moya, hasta llegar al parqueo de la Casa Nacional del PRD, de donde no pudieron pasar.

Pese al anuncio de Vargas le fue impedido el paso a dirigentes de la talla de Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vázquez, Milagros Ortíz Bosch, César Cedeño y Janet Camilo.

Asimismo fueron impedidos de entrar César Sánchez, Franklin García Fermín, Faride y Tony Raful y Robert Arias, Francisco Peña, Domingo Batista  y decenas de militantes de las bases del PRD.

Sin éxito y con la convicción de que la dirección del PRD está en manos de Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera demás dirigentes, reafirmaron que es “Ilegitima” la dirección que encabeza Miguel Vargas.

Ambos grupos del PRD conmemoraron de manera separada los 51 años de su llegada al país con diferentes actividades en el Altar de la Patria, iglesia las Mercedes  y en la Casa Nacional del PRD.

Para esta noche se espera una alocución al país de Miguel Vargas, donde, según se informó, hablará sobre la situación que vive el PRD desde celebrada su convención el pasado 6 de marzo del 2011.

Fuente: acento.com.do

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Politica

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s