El 83.9% de perredeístas cree que Miguel Vargas se portó mal en la campaña

41% de los perredeístas entiende que las elecciones se perdieron por Miguel Vargas Maldonado, en tanto que el 21.8% de la población estima que el PRD perdió por Vargas Maldonado.

Santo Domingo.- Miguel Vargas tiene un panorama complicado entre los simpatizante del Partido Revolucionario Dominicano, de acuerdo con una encuesta de la firma Mercado y Cuantificaciones, que dirige Wilson Rodríguez, debido a que el 83.9% de los que se declaran perredeístas consideran que su comportamiento en la campaña electoral fue incorrecto.

La encuesta se realizó en el mes de junio. Acento.com.do tuvo acceso parcial a los resultados de la medición. En el conjunto de la población se registra un 58.4% que considera igualmente incorrecto el comportamiento de Vargas Maldonado. Los que entienden que actuó correctamente 13.1% son simpatizantes del PRD y 33.3% de la población general.

Cuando la encuesta analiza las razones de la derrota del PRD en las elecciones del 20 de mayo, surgen los siguientes datos: 41% de los perredeístas entiende que se perdieron por Miguel Vargas Maldonado, en tanto que el 21.8% de la población estima que el PRD perdió por Vargas Maldonado.

Un alto porcentaje de la población general estima que Mejía perdi{o por sí mismo (53.8%) y entre los perredeístas apenas el 14% cree eso. Otro 30.8% de los perredeístas estima que la derrota provino por la participación del Estado y apenas el 15.6% de la población en general cree que la derrota fue la participación del Estado.

Fuente: www.acento.com.do

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Politica

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s