Fadul atribuye al narco y sectores “anárquicos” la situación de violencia en Bonao

Santo Domingo.- El Ministro de Interior y Policía atribuyó al narcotráfico y a sectores anárquicos que no identificó, la situación de violencia que se registra en la provincia Monseñor Nouel.

José Ramón Fadul (Monchi) aseguró que las autoridades van a seguir actuando con rigidez para “aplastar” y enfrentar a esos sectores.

“Aquí hay sectores que le gustan el desorden y la anarquía y creen que con el caos pueden hacer buenos negocios, amedrentar a la ciudadanía y tener en jaque a las autoridades, y eso no es posible, porque nosotros vamos a mantener el imperio de la ley y tenemos a un buen jefe de la Policía para eso”, subrayó.

Dijo que la Policía junto a miembros del Ejército Nacional, que se prepararon para enfrentar las bandas delincuenciales,  tienen el control de Bonao y lo va a mantener.

Felicitó a cantante Héctor Acosta (El Torito) y a organizaciones que marcharon por la paz en esa comunidad, al considerar que el tema de la violencia no se le debe dejar solo a las autoridades. Dijo que ojalá se unan todos los sectores .

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Nacionales

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s