Presidente del IFE dará resultado preliminar de elecciones en México

MEXICO (EFE).- El consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Valdez Zurita, dijo en un mensaje emitido minutos antes de las ocho de la noche que “casi el 100 por ciento” de las 142 mil casillas fueron instaladas y sólo hubo incidentes menores sin consecuencia para la jornada electoral.

A punto de cerrar todas las mesas receptores del voto (por la diferencia de horario respecto del centro del país) destacó la participación ciudadana y anunció los detalles del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que inicia a cargar resultados en punto de las ocho de la noche.

“Hoy, antes de la media noche daré un nuevo mensaje; a más tardar a las 23:45 difundiré a nombre del IFE las estimaciones de la votación obtenida por el conteo rápido para la elección de Presidente de los Estados Unidos Mexicanos. Es necesario destacar que este conteo se sustenta en una amplia muestra representantiva y la información es analizada con métodos científicos”, dijo el presidente del IFE. Recordó que la única información oficial de esta elección es la que proporciona el IFE.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Internacionales

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s