Muere uno de los implicados en el asalto al mensajero en parqueo Banreservas

Santo Domingo.- Uno de los tres hombres involucrados en el asalto a un mensajero al que le llevaron RD$2.5 millones de pesos en el parque de la Torre Banreservas de la Winston Churchill, murió en el hospital Francisco Moscoso Puello, luego de ser ingresado en ese centro de salud tras ser herido en un enfrentamiento con agentes policiales.

El grupo de asaltantes, incluidos el hoy occiso Robinson Daniel López Pérez (Hichy), escapó de la escena en una jeepeta Nissan Pathfinder, blanca, placa G241040, la cual fue impactada por varios disparos realizados por agentes del orden y el mensajero de la casa de cambio SCT, Saturnino Morillo Boció.

La Policía explicó que en el proceso investigativo, se estableció que al vehículo en que andaba el mensajero Morillo Boció, un jeepeta Toyota Runner, dorada, le fue ponchado uno de los neumáticos, lo que provocó que luego que éste retirara el dinero, se viera obligado a llamar para solicitar asistencia.

Fue cuando los nombrados Robinson Daniel López Pérez (Hiches),  Ramón Taveras Montero  y  Eduardo José Fernández Llanos (Bobón), quienes, según la Policía, integran una  banda que opera en el barrio  27 de Febrero, de la capital, rompieron el cristal y robaron la valija.

Los investigadores establecieron que López Pérez fue herido cuando escapaba de la escena junto a sus dos cómplices que se encuentran prófugos.  Tras ser lesionado, fue llevado al centro médico Luperón por sus compañeros y luego al Moscoso Puello por su esposa Juana Iris Jiménez, debido a su mal estado.

La jeepeta

A través de un comunicado, la Policía informó que recuperó en un taller del sector Villas Agrícolas  la jeepeta que fue usada en el atraco había sido rentada en Naime Rent Car, en La Caleta, a la entrada del Aeropuerto Internacional de Las Américas.

La referida jeepeta fue recuperada en un taller de desabolladura, propiedad de Ezequiel Jiménez, en la calle Pedro Libio Cedeño, esquina Marcos Adón, en Villas Agrícolas.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Nacionales

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s