Encuentran la cabeza de joven decapitado en Juma

Santo Domingo.- La Policía informó que encontró en la mañana de hoy en el sector Bejucal de la Cueva de Juma, la cabeza de Albert de Jesús Acosta Marte, quien fue decapitado y su cuerpo lanzado en unos matorrales de esa comunidad por tres presuntos delincuentes.

De acuerdo al informe policial,  la cabeza de Acosta Marte, de 23 años,  fue encontrada en una letrina de la casa ubicada en la calle Principal del sector Bejucal, donde reside el abuelo, del autor principal del crimen, Arcadio Guerrero Monte, de 74 años.

Dijo que apresó anoche y la mañana de hoy a dos de los tres presuntos delincuentes implicados en la muerte de Acosta Marte, en San Juan de la Maguana y Bonao.

La institución vinculó al crimen a Carlos Daniel Henríquez Guerrero (Carlos David), de 20 años, detenido en la comunidad Las Zanjas, de San Juan de la Maguana, y Jorge Luis Suriel (Giriguo), de 21, capturado en el sector Juma Adentro, en Bonao.

Pidió  a otro de los supuestos implicados,  identificado solo como “Mello”, que se entregue  por la vía que entienda pertinente.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Nacionales

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s