Grupo B & R suplidor de Carnival Corp gestiona subcontratistas se servicios en Puerto Plata

Puerto Plata.- Cada vez con más regularidad, los socios en el país de Carnival Corporation & PLC, la familia Rannik del Grupo B & R, visitan Puerto Plata y Sosúa con la finalidad de identificar los suplidores que le darán servicio a los casi 8 mil pasajeros y 2 mil miembros de la tripulación que comenzarán a llegar al Amber Cove Cruise Center.
La terminal de cruceros ubicada en la bahía de Maimón, estará lista para operar en el año 2014 y, ya los socios de Carnival Corporation en el país están proyectando la estructura de servicios en tierra para esos visitantes.
Según la fuente, la familia Rannik, dueña de los negocios de esa compañía de cruceros para República Dominicana, estaría buscando casi mil asientos diarios con aire acondicionado para los transfer desde la terminal hacia los diversos puntos que se han estado programando como actividades en tierra para los cruceristas.
Otro punto tratado de acuerdo al informante, fue la contratación de compañías de Jeep Zafari, entre otras actividades en tierra, como por ejemplo el Zip Line, la visita a los charcos de damajagua, el teleférico, el Centro Histórico, Ocean World, etc., Una de las compañías con las que han tenido reuniones en Sosúa es la Monkey Jungle and Zip Line Adventures. En Puerto Plata, con varias entidades.
Del Grupo B & R se dice que posee fuertes vínculos con el oficialismo, además, monopoliza desde hace tiempo las actividades de la compañía de Cruceros Carnival en Samana acaparando todas las actividades. Es regenteado por el Sr. Jefrey Rannik.
Aunque parezca temprano para iniciar estas diligencias, las compañías suplidoras, que serian en realidad sub-contratistas, ya que el suplidor oficial es el Grupo B & R,  deberán presentar sus propuestas por escrito con mucho tiempo de antelación. El grupo debe presentar esos números  a Carnival también con mucha anticipación, así como la estructura general de actividades.
Se espera que las instalaciones acojan a más de 250,000 pasajeros durante su primer año de funcionamiento.
El proyecto está diseñado para restablecer la Costa Norte de República Dominicana como destino de cruceros populares. El último barco de crucero que atracó en Puerto Plata lo hizo hace mas 30 años.
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