Ex procurador fiscal de Puerto Plata y el DN, Castellanos Ruano favorece Medina mantenga en sus cargos actuales jefes PN y DNCD

Manuel Gilbert

SANTO DOMINGO.-El ex procurador fiscal de Puerto Plata y el Distrito Nacional, licenciado Grégory Castellanos Ruano, favorece que el próximo presidente Danilo Medina mantenga en sus cargos a los actuales jefes de la Policía Nacional y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayores generales José Armando Polanco Gómez y Rolando Rosado Mateo por su eficiente labor.

Ruano Castellanos hace el pedimento en el artículo: “Cuatro Jefes de la P. N., el Director de la DNCD y un mismo criterio”, que con carácter de exclusividad escribió para el periódico digital “PuertoPlataHabla.Com”, que dirige el periodista Manuel Gilbert y que se edita en la ciudad de Puerto Plata.

El prestigioso jurista puertoplateño señala que “al general Polanco Gómez, el cual observo que trabaja con calma pero con una gran o tremenda eficiencia que, desde mi particular y humilde opinión le hace merecedor de ser considerado para continuar en ese cargo, aunque algunos subalternos suyos muy aislados y de rangos muy inferiores al de él no corresponden a esa eficiencia y seriedad de su Jefe P.N. en el trabajo de combate a la delincuencia”.

Agrega que “esto lo digo porque el oficial, cuyo nombre desconozco, que en fecha primero (1ro.) de noviembre del 2010 estaba al frente del Departamento de Crímenes y Delitos contra la Propiedad en el Destacamento del Kilómetro 9 de la Autopista Duarte protegió descaradamente, obviamente por dinero, a un grupo de ladrones en ocasión de un robo criminal, y ello me tocó apreciarlo directamente”.

Asimismo, el ex representante del Ministerio Público entiende que director de la DNCD debe ser confirmado en el cargo que ostenta en la actualidad, a quien valora como una revelación y como un verdadero héroe social por su lucha denodada en contra del narcotráfico, lo que lo hace digno de continuar al frente de la agencia antinarcótica.

Al formular su pedimento a favor del jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) el licenciado Grégory Castellanos Ruano hace saber que aunque tampoco tiene el gusto de conocer personalmente a Rosado Mateo es digno de continuar en su cargo, no obstante la mudanza política que se dio el pasado 20 de mayo en ocasión de las elecciones presidenciales que ganaron Danilo Medina y Margarita Cedeño.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Locales

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s