Virgilio Almánzar no ha puesto denuncia ante la Policía por supuesta trama para matarlo

Santo Domingo.- El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (DNDH), Virgilio Almánzar no ha puesto denuncia ante la Policía Nacional por una supuesta persecución en su contra, según informó ayer el vocero de ese organismo, general Máximo Báez Aybar.

Sin embargo, el oficial dijo que tomarán las medidas necesarias para investigar el caso y llegar a esclarecerlo.

“Conocemos la labor de índole social que él realiza, trataremos de tomar todas las medidas necesarias posible para preservar la integridad física del señor Almánzar”, indicó Báez Aybar.

Almánzar, denunció ayer que instituciones del gobierno han montado una supuesta conspiración contra su vida. Sostuvo su denuncia en el hecho de que el pasado día nueve del presente mes  habría sido víctima de una persecución, alrededor de las 10:00 de la mañana, en el kilometro 18 de la autopista Duarte.

Según indicó,  el hecho ocurrió en momentos en que se detuvo a cambiar un neumático y una yipeta Mitsubishi Nativa, color negro, con tres personas abordo, se detuvo tres o cuatro metros delante de él y duraron unos 20 minutos observándolo. Sin embargo, sostuvo que los pasajeros de la yipeta en ningún momento se desmontaron.

Atribuyó esta situación a documentos que dijo tener en su poder los cuales, supuestamente, prueban que altos oficiales de la Dirección Nacional de Investigación (DNI) están involucrados en casos de narcotráfico. Sin embargo, no identificó a los oficiales ni precisó si pertenecen a redes nacionales o internacional.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Nacionales

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s