Shakira, con panza de embarazada en la Eurocopa

MADRID, España.- Vaya a donde vaya, siempre tendrá un paparazzi a su alrededor. Y si la envuelven rumores de embarazo, más aún. La colombiana Shakira fue perseguida por los fotógrafos que cubrieron el partido de la Eurocopa entre España y Croacia, que se jugó en Gdansk.

En pareja con el defensor español Gerard Piqué, la estrella del pop negó enérgicamente que estuviera en la dulce espera. Sin embargo, los medios ibéricos se las ingeniaron para difundir una imagen de ella en las tribunas, en la que estaría ocultando su panza detrás de una holgada remera.

Las primeras especulaciones comenzaron cuando la cantante suspendió un recital en España y, entre sus fans, comenzó a circular la hipótesis del embarazo. La negativa de la pareja se vio contrastada con la compra de una casa en las afueras de Barcelona, donde habrían decidido fijar la residencia, debido a que Piqué juega en el equipo “culé”. Será cuestión de esperar a que las hipótesis se caigan por su propio peso o, simplemente, que su panza comience a crecer y se convierta en inocultable. LA GACETA ©

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Entretenimiento

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s