DNDC apresa hombre que distribuía droga desde su casa, en sector 27 de Febrero

Santo Domingo

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó, que un hombre fue arrestado por segunda vez al ser sorprendido vendiendo narcóticos en su casa, en el barrio 27 de Febrero de la Calle Primera, en la Capital.

Se trata del reincidente Stalin de Jesús Saldaña, de 36 años de edad alias ‘El Deportao’ quien fue  detenido durante un allanamiento en su vivienda, donde fueron decomisadas 35 porciones de marihuana las cuales tenía listas para ser vendidas a sus clientes, según detalló el organismo antidroga.

La DNCD explicó que Saldaña,  fue apresado por primera vez en noviembre de 2009 por agentes antinarcóticos, que le ocuparon decenas de porciones de marihuana y cocaína, pero logró salir de prisión.

Agentes del equipo operacional de la DNCD y un fiscal adjunto requisaron la vivienda de Saldaña, a propósito de denuncias de ciudadanos de que este individuo había convertido su domicilio en un punto de venta de sustancias prohibidas.

Había sido arrestado en el mismo domicilio hace tres años, ocasión en la que agentes antidrogas encontraron en su poder 18 porciones de cocaína y un paquete de marihuana. En esa oportunidad también fue denunciado por vecinos residentes de su zona  a quienes tenía en zozobra, detalló la DNCD.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Nacionales

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s