Pinta un cuadro con sus pechos en Thailand´s Got Talent

Una participante del programa “Tailandia Tiene Talento” desató la polémica en aquel país luego de que en pleno show pintara un cuadro con sus pechos desnudos.

Duangjai Jansaunoi, de 23 años, participó el domingo en “Thailand’s Got Talent“. Se presentó como una artista independiente del norte del país. La joven se quitó la camisa y comenzó a colorear un lienzo en blanco. Las autoridades del programa censuraron la imagen e incluso se han producido reacciones desde el Gobierno del país.

La concursante recibió aplausos y vítores del público, que se dividía entre la euforia y la estupefacción. El show no dejó a nadie indiferente y el jurado lo calificó de inapropiado. Por supuesto la censura hizo mella y los pechos fueron difuminados en televisión.

Por su parte el ministro de Cultura de ese país, Sukumol Kunplome, dijo que la desnudez en televisión no es considerada apropiada en la sociedad tailandesa. “Este programa está pensado para mostrar el talento de la gente tailandesa y usualmente alienta a jóvenes a mostrar sus habilidades especiales“, dijo el ministro a la prensa. “Aún así, deben existir algunos límites“, añadió.

Tailandia, pese a lo que pueda parecer, se esfuerza por seguir siendo un país conservador en el que el desnudo no esté permitido de puertas para dentro, mientras manda al exterior la imagen de paraíso sexual.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Curiosidades

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s