Dirigentes del PRD califican a Miguel Vargas como ‘abogado del gobierno del PLD’

Santo Domingo.- Dirigentes del PRD calificaron a Miguel Vargas como el abogado  del gobierno del PLD por su oposición a que esa organización política planteara que está dispuesta a reclamar en las calles el respeto a su institucionalidad.

Ricardo González señaló que la declaración publica de Miguel Vargas rechazando el derecho que tiene ese partido y la población para reclamar en las calles sus derechos y  aspiraciones más sentidas lo evidencian como el apaga fuego del gobierno del PLD.

Recordó que cuando Vargas decidió firmar el acuerdo de ‘las corbatas azules’ el país tenia un proceso ascendente de luchas sociales en la mayoría de las provincias del país que se sentían burladas por las promesas incumplidas por el gobierno morado y ese pacto le hechó una cubeta de agua fría.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, consideró este miércoles que “la beligerancia” que exhibe el sector que encabeza el ex candidato presidencial Hipólito Mejía, lleva a  un ambiente de intranquilidad a la sociedad.

Vargas indicó que el sector de Mejía parece no advertir que ya la campaña electoral concluyó, y lo que debe es respaldar las propuestas del PRD para que el Gobierno se vea obligado a prestar adecuadamente y a precios asequibles servicios como los de educación, salud y seguridad social, agua potable, entre otros, así como el impulso de la competitividad industrial y agropecuaria, y generar un ambiente más propicio al comercio.

“Responden a un discurso desfazado e infecundo”, expresó Vargas en unas declaraciones enviada por su equipo de prensa.

Vargas sostuvo que esa actitud genera un ambiente  reñido con el sosiego que requiere la sociedad para formular y ejecutar acciones que solucionen problemas como el desempleo, inseguridad ciudadana y falta de dinero en manos de la gente para adquirir sus alimentos y medicinas.

También exhortó al grupo de Mejía a identificarse con las propuestas del PRD para producir una reforma político-electoral que elimine la falta de equidad y transparencia en las elecciones.

El presidente del PRD salió al frente a las declaraciones de la facción Mejía a través de  Andrés Bautista, en el sentido de que lanzarán a los perredeístas a las calles si no se les reconocía como las autoridades del  partido.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Politica

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s