Cuatro personas detenidas por muerte de empleado de Aduanas

Santo Domingo

El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, informó que hay cuatro personas detenidas con relación al asesinato del empleado de la Dirección de Aduanas, Diógenes Leandro Paulino Gómez, de 44 años, quien fue ultimado por varios desconocidos que se trasladaban en un vehículo el pasado 29 de mayo en el sector Mirador Sur.

Báez Aybar identificó a los detenidos como Brayan Antonio Simonó (Patico), de 19 años, Manuel Camilo González Guillén (Camilo), de 21, Gerard Contreras Labour (El Mello), de 19, y Ángel Álvarez Cuevas (Kewin), de 23, quienes supuestamente admitieron haber cometido el crimen.

Según el vocero, los apresados pertenecen a una supuesta banda de asaltantes, con sede en el sector de Villa Consuelo.

Precisó que el móvil del asesinato fue el robo de una cadena de oro valorada en 21 mil pesos, la cual fue recuperada luego de que la esposa del occiso, Alba Niurka Pérez, la reconociera en la compra venta Melvin, ubicada en Villa Consuelo.

Dijo, además, que a los detenidos se les ocupó un carro marca Nissan Sentra, color negro.

Indicó que por el mismo hecho hay otro prófugo quien supuestamente es el cabecilla de la banda el cual fue identificado como Ángel Ramírez Castillo y/o Ángel Ramírez del Carmen (Bamban).

Por otro lado, al referirse al caso de  Zeneida Valdez Frías, quien fue encontrada  muerta el pasado miércoles en su vivienda en Villa Altagracia, Báez Aybar dijo que su ex pareja Kelvin Pérez quien se encontraba detenido en torno al caso, visitó ayer el Palacio de la Policía.

Indicó que Pérez fue liberado porque no existen suficientes pruebas que lo impliquen en el hecho pero no descartó la posibilidad de que vuelva a ser requerido por las autoridades.

Valdez Frías, de 30 años, fue encontrada  en su vivienda amordazada, con un cable de televisión atado al cuello, con el que aparentemente fue ahorcada, y con signos de violación.

La víctima era licenciada en Mercadeo, egresada de la Universidad del Caribe (Unicaribe), y se dedicaba al comercio de ropas y prendas para el sustento de sus dos hijos, una de nueve años y otro de cinco meses.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Nacionales

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s