Alcaldia entrega local Colegio de Abogados Puerto Plata

Mena Graveley expresó la gratitud de los abogados locales a las autoridades municipales de Puerto Plata, durante una intervención en la sesión ordinaria del Concejo de Regidores celebrada el pasado miércoles 13 de junio en el Salón de Sesiones Rafael Balbuena Faringthon del Cabildo.
Por: Manuel Gilbert
PUERTO PLATA.-El secretario general de la seccional en la provincia de Puerto Plata del Colegio de Abogados de República Dominicana (CARD), licenciado Víctor Horacio Mena Graveley, agradeció al alcalde Walter Musa y al Concejo de Regidores la construcción del local que alojará a esa institución.
“Quiero reconocer al Concejo de Regidores por aprobar la construcción de la Casa de los Abogados y al alcalde Walter Musa por haber ejecutado esa obra, la cual se nos entrega en este fecha para que pasemos a tener su control y podamos desarrollar allí todas nuestras actividades institucionales y sociales”, expresó el dirigente del CARD.
Mena Graveley expresó la gratitud de los abogados locales a las autoridades municipales de Puerto Plata, durante una intervención en la sesión ordinaria del Concejo de Regidores celebrada el pasado miércoles 13 de junio en el Salón de Sesiones Rafael Balbuena Faringthon del Cabildo.
El licenciado Víctor Horacio Mena Graveley dijo antes de que el alcalde Walter Musa ordenara al director de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento, arquitecto Ricardo Javier, que le entregará las llaves de la edificación que “es necesario e imperioso que el Colegio de Abogados asuma el control del local que este Cabildo ha construido”.
Precisó que era imperioso que el ejecutivo municipal le entregara la edificación localizada en el malecón, porque “cuando estamos impartiendo los cursos tenemos que pagar y no podíamos hacer tertulias, ni ninguna otra actividad social o profesional, porque no teníamos local donde hacerlo cómoda y decentemente”.
“Hemos ido varias veces al lugar donde está el local y hemos visto que se ha terminado su construcción y que lo único que hace falta es inaugurarlo y que la seccional del Colegio de Abogados de República Dominicana (CARD) tome el control de la edificación”, indicó el licenciado Mena Graveley.
Tras escuchar los argumentos y la petición el alcalde Walter Musa ordenó al arquitecto Ricardo Javier que entregara el local y las llaves para que la directiva del CARD pase a tener el control de la edificación construida con recursos millonarios aportados por el Ayuntamiento del municipio de Puerto Plata.
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Locales

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s