Comité Político analizará esta noche el papel del PLD en las pasadas elecciones

Santo Domingo.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), se reunirá esta noche por primera vez luego de concluido el pasado proceso electoral, para pasar balance del los comicios donde los candidatos de esa organización resultaron ganadores.

Los altos dirigentes del PLD llevaran a cabo un encuentro que tendrá lugar en la Casa Presidencial de ese partido a las 7:00 de la noche, en la Zona Universitaria.

El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, anunció  que en la referida reunión se   pasará  revista al recién culminado proceso electoral, y se analizará la situación política actual.

Adelantó además que  se pudiera tocar el tema relativo al desarrollo del “Octavo Congreso ordinario Norge Botello”, así como la conformación de los bufetes directivos en el Congreso y los ayuntamientos, entre otros aspectos.

Asimismo, se conocerá la organización de una serie de actividades para la celebración  del 103 aniversario del natalicio del líder del PLD, Juan Bosch este próximo 30 de junio.

La base y dirigencia media del PLD está a la expectativa de la reunión que este lunes sostendrá el Comité Político, primer encuentro de ese organismo luego de las elecciones

La reunión será presidida por el presidente del partido, Leonel Fernández, con la presencia del Secretario General, Reinaldo Pared Pérez y los miembros plenos del organismo ejecutivo del Comité Central, como se define  el Comité Político.

Integran dicho organismo además del Presidente y el secretario general,  Rafael Alburquerque, Vicepresidente de la República, Alejandrina Germán,  Alma Fernández, Bautista Rojas Gómez,  Carlos Amarante Baret, César Pina Toribio, Cristina Lizardo, y Danilo Medina, Presidente de la República Electo.

El Comité Político está integrado además por Eduardo Selman, Euclides Gutiérrez Félix, Felucho Jiménez, Francisco Javier García, Franklin Almeyda, Jaime David Fernández Mirabal, José Joaquín Bidó Medina, José Ramón (Monchi) Fadul, José Tomás Pérez, Juan Temístocles Montás, Julio César Valentín, Lidio Cadet, Ramón Ventura Camejo, Radhamés Camacho, Radhamés Segura y  Abel Martínez,  Presidente de la Cámara de Diputados.

La base y dirigencia media del PLD está a la expectativa de la reunión que este lunes sostendrá el Comité Político, primer encuentro de ese organismo luego de las elecciones y la proclamación de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández como presidente y vicepresidenta de la República electos.

Según un documento enviado a los medios de  comunicación por el PLD, pese a ser una reunión ordinaria, el hecho de que sea la primera después de oficializarse los resultados electorales motivan  las expectativas en los medios,  sobre los temas que se abordaran y sus conclusiones.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Politica

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s