Morales: “No tiene cabida en el PRSC grupo que quiso hacerle daño al partido”

Santo Domingo

 El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, insistió hoy que “no tienen cabida” en esa organización quienes quisieron hacerle daño a “ese gran legado de Joaquín Balaguer” apoyando al candidato perdedor en las pasadas elecciones presidenciales del 20 de mayo.

 “Que se queden donde están porque aquí en este nuevo PRSC que estamos construyendo ya no hay espacio para ellos”, dijo.

 Morales Troncoso acusó a ese grupo de actuar con hipocresía abogando públicamente por una candidatura propia. “Pero en el fondo eso no era más que una pose para justificar su apoyo al candidato perdedor y hacerle más daño al reformismo”.

 En ese sentido, dijo que aunque el partido Reformista hubiera decidido presentar una candidatura, como quiera, se iban a apoyar al candidato perredeísta porque ya tenían su plan orquestado de reducir a su mínima expresión el número de votos del PRSC, “Pero no lo lograron, porque los verdaderos reformistas de corazón demostraron unidad, firmeza, lealtad y constancia para que el PRSC saliera por la puerta ancha de las elecciones con una votación que fue importante y decisiva”.

De acuerdo a un documento informativo de la organización, el presidente del Partido Reformista habló durante un encuentro con cientos de dirigentes reunidos en Santiago, en el que resaltó el trabajo partidario hecho por los dirigentes y militantes de la entidad política en todo el país.

 “Los resultados están ahí: decidimos la victoria de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, y también logramos que el PRSC se mantuviera  como un partido mayoritario para seguir aportando al país”, apuntó en medio de fuertes aplausos.

 Morales Troncoso dijo que el reformismo es un partido con mucho futuro y muchas expectativas para la juventud y las mujeres, por lo que hizo un llama a esos dos segmentos poblacionales a que se sumen al PRSC  y desde allí trabajen a favor de sus respectivas comunidades.

 En la actividad también hablaron el secretario general, Ramón Rogelio Genao; el secretario de organización, Máximo Castro Silverio; el diputado Marino Collante; el secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Johnny Jones, y el presidente del partido en Santiago, Rafael –Papito- Cruz.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Politica

Favor dejar su Opinion:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s